martes, 17 de diciembre de 2013

Tyson rescatado hoy 17 diciembre 2013


Tyson
Jedriel & José









Este perrito es un joven que lleva merodeando por las calles de la urbanización hacen varios días.  Caminó junto a mi por todo el parque mientras sostenía una conversación telefónica con un amigo.  Bien jugetón y amoroso.  Le di comida y pregunté en varias casas a ver si alguien lo reclamaba.  Pero nadie lo conocía :(

Hoy de camino a la ruta presencie como mas abajo de mi calle le pegaban la manga para espantarlo :(( se fue corriendo por la cancha pa'dentro y decidí buscarlo cuando bajara de la ruta.  

Lo encuentro cerca de la escuela y habían dos hombres parados en la verja de una casa uno de ellos tenia un palo largo en la mano y ya lo estaba amagando para darle.  Me baje de la guagua y le grite que es lo que haces??? te crees que no te vi con las intenciones que tienes de agredirlo?? Se quisieron guillar de guapos y empezaron a gritarme pero a mi eso no me da ni frío ni calor.  Empecé a pitar el perro para que se alejara de ellos y me siguiera en la guagua para otro lugar para pararme y darle comida.  

Es ahí que llegan dos jóvenes en bicicleta y se paran hacerme un montón de preguntas.  Tu eres la que brega con los pitbulls? Tu trabajas haciendo esto? Tu le das comida a los perros realengos? Uno de ellos me dice: "yo siempre he querido un pitbull, pero les tengo miedo." yo le dije ven tócalo este es bien bueno y mansito.  El nene se volvió loco de contento y mi dijo voy a mi casa a ver si mi mamá me deja adoptarlo.  Yo le pregunto: "tu sabes donde yo vivo?" y ellos me contestan Siiiiii sabemos por tu guagua :))  Pues me fui con la esperanza que la mamá le dijera que si.  Al ratito los jóvenes pasan por casa y me dicen me dieron permiso.  Lo trajeron con un leash y el perro estaba con ellos como si los conociera de toda la vida. 

Le conseguí un saco de comida, shampoo y dos juguetitos para que pase estos días.  Se fueron súper contentos me dijeron Verónica volvemos en estos día para traerlo bañado y oloroso para que veas que lo estamos cuidando :))

1 comentario:

  1. Y todavia existen quienes dicen q la juvemtud esta perdida. Lo q pasa es q segun bregamos con los anomales asi debemos de trabajar con niños y jovenes. Veronica sigues dejando huellas a paso firme. Dios te bendiga

    ResponderEliminar