
Tyson
Jedriel & José
Este perrito es un joven que lleva merodeando por las calles de la urbanización hacen varios días. Caminó junto a mi por todo el parque mientras sostenía una conversación telefónica con un amigo. Bien jugetón y amoroso. Le di comida y pregunté en varias casas a ver si alguien lo reclamaba. Pero nadie lo conocía :(
Hoy de camino a la ruta presencie como mas abajo de mi calle le pegaban la manga para espantarlo :(( se fue corriendo por la cancha pa'dentro y decidí buscarlo cuando bajara de la ruta.
Lo encuentro cerca de la escuela y habían dos hombres parados en la verja de una casa uno de ellos tenia un palo largo en la mano y ya lo estaba amagando para darle. Me baje de la guagua y le grite que es lo que haces??? te crees que no te vi con las intenciones que tienes de agredirlo?? Se quisieron guillar de guapos y empezaron a gritarme pero a mi eso no me da ni frío ni calor. Empecé a pitar el perro para que se alejara de ellos y me siguiera en la guagua para otro lugar para pararme y darle comida.
Es ahí que llegan dos jóvenes en bicicleta y se paran hacerme un montón de preguntas. Tu eres la que brega con los pitbulls? Tu trabajas haciendo esto? Tu le das comida a los perros realengos? Uno de ellos me dice: "yo siempre he querido un pitbull, pero les tengo miedo." yo le dije ven tócalo este es bien bueno y mansito. El nene se volvió loco de contento y mi dijo voy a mi casa a ver si mi mamá me deja adoptarlo. Yo le pregunto: "tu sabes donde yo vivo?" y ellos me contestan Siiiiii sabemos por tu guagua :)) Pues me fui con la esperanza que la mamá le dijera que si. Al ratito los jóvenes pasan por casa y me dicen me dieron permiso. Lo trajeron con un leash y el perro estaba con ellos como si los conociera de toda la vida.
Le conseguí un saco de comida, shampoo y dos juguetitos para que pase estos días. Se fueron súper contentos me dijeron Verónica volvemos en estos día para traerlo bañado y oloroso para que veas que lo estamos cuidando :))
Y todavia existen quienes dicen q la juvemtud esta perdida. Lo q pasa es q segun bregamos con los anomales asi debemos de trabajar con niños y jovenes. Veronica sigues dejando huellas a paso firme. Dios te bendiga
ResponderEliminar