lunes, 30 de septiembre de 2013

Chapulin necesita tu ayuda



CHAPULIN

Este personaje, aparecio el jueves 26 de septiembre dia que celebramos la recordacion de los animales que han perdido la batalla, por tantos que han muerto esperando ese hogar que tanto anhelan y por todos los que faltan de ser adoptados.

Cuando fui alimentar mi ruta el aparecio junto a una Pitbull llamada Doris con una camada de 6 cachorros y una adicional como de 2 meses que ella adopto y alimentaba junto a sus 6 hijitos.  Mientras comia Chapulin no se separaba de Doris comia dos o tres bocados y miraba a Doris que dovoraba la comida del hambre que tenia.  De momento unos ladridos de cachorros a lo lejos...... debajo de una palma, llenos de arena y hormigas estaban los puppies de Doris y la amiguita adoptiva lloraba llamando a sus mami.  De primera intencion la rabia me domino, se me nublo el pensamiento pero Doris y sus cachorros necesitaban salir de la playa con urgencia.  Chapulin pues :( debia esperar.

Doris fue acojida por una noche por unos grandes amigos la familia Flecha- Colon.  Al dia siguiente los puppies fueron llevados a casa de una amiga para foster y Doris fue llevada a la clinica del Dr. Reyes para ayuda medica la necesita con urgencia.  Gracias Nancy Camacho por ayudarme con la cuenta.

Chapulin no aguanto estar separado de su amiga Doris y se las invento para llegar hasta mi casa desde el muelle (caminando es una distancia como de 25 minutos) todavia no me explico como llego frente a mi casa y se acosto debajo de la guagua que utilizo para la ruta de alimentos y donde fue transportada Doris y los cachorros.  

Llame a mis amigas K-nito, Susana y Gizel y le consegui "foster" y el "tune-up" basico que necesitaba el chico para que participara en la feria de adopcion este fin de semana.  Pero no podra ser adoptado este fin de semana porque el Chapulin nos volvio a sorprender pero en esta ocasion con algo que esta totalmente fuera de su control.  En su evaluacion veterinaria se le encontro una infeccion por una infeccion veneria que le ocasiono un tumor en el area genital.  Fue rescatado a tiempo y se le hizo un diagnostico en una etapa inicial.  Necesita quimoterapia, 5 injecciones, hoy recibio la primera dosis. 

Necesita de la ayuda de todos:
San Miguel Veterinary directo a la clinica 787-461-5225 paypal bigdogrescuepr@hotmail.com
por correo cheques o giros a Nombre de 
San Miguel Veterniary Services 
RR-4 Box 2925 Bayamon P.R. 00956
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario