martes, 17 de diciembre de 2013

Peluche El Golden Retriever


Conoce a Peluche

Su historia me causó un efecto adverso me avisaron el domingo que el lunes seria llevado al refugio por motivos de mudanza.  Plasme su historia y foto por fb y cruce los dedos, ya que, era tarde en la noche. 

Miro su fotografía y me convenzo que ocurrió algo que el hombre no puede explicar. Soy responsable de plasmar su historia en fb y de ser el puente entre el dueño y la familia que lo adoptó al próximo día antes de entregarlo al albuergue. Lia Aliers Marcano y su Mami son las personas que eligieron darle un hogar a esta belleza. Ya le hicieron cita para su castración.

Lia la conozco desde el club de pitbulls. Ella es la que no faltaba a una reunión, la q siempre pagaba su cuota, la que asistió a las deposiciones en el capitolio, siempre cooperó con las actividades del club. Coopera con mi fundacion, adoptó a Gorda una pit rescatada, es fan de Fundación ROCA y lo mejor que tiene es que esas personas que cuando te ve te da un abrazo grande y fuerte. Solo me resta añadir sé que Peluche ahora está en buenas manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario