martes, 22 de noviembre de 2011

Rescatista

 
Mas que un título o identificación requiere mucha determinación y poner la acción donde pones tu palabra.

Gustarte los animales no es suficiente.  Tienes que tener la vocación y el interés genuino de ayudarlos.  

Las cualidades que distinguen a un rescatista son: 
  • tenacidad 
  • compromiso
  • tolerancia
  • vocación
  • pasión
  • ternura
  • valentía
Nadie dijo que sería fácil.  Se llora muchísimo y se sufre mucho mas.  Con el tiempo se aprenderá a tomar sabias decisiones, ya que, no todos se pueden salvar.  Por el momento se rescata uno a la vez.  Se trabaja con las herramientas que tengo en el momento.  Se lucha hasta en los días que estoy totalmente desgastada.  

En la ruta me puedo encontrar muerte, dolor, indiferencia, insultos e improperios y casos nuevos.  Por el momento me reconforta que Bigotes me recibe casi con una sonrisa.  Que Nicolas el grande prefiere una caricia en su rostro en vez de comida.  Que Chuka come rapido y se va a la cueva alimentar a sus cachorros.  Lazaro II aunque viejo y maltrecho come bien.  Caillo aunque bastante tímido hoy me le acercé por 1era vez sin que corriera del miedo.  Hay días y días menos buenos.

Fundación ROCA puede hacer este milagro gracias a las ricas bendiciones que ha recibido a través de las donaciones de alimento.  Dios gracias por todo!!!

Un pueblo se puede medir, por la manera en que tratan a sus animales - Gandi

No hay comentarios:

Publicar un comentario