miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nuevos Logros III


Hola me llamo Kaponi.  Posiblemente mi agresión (temerosa) se debió a un trauma sufrido o efectos del maltrato.  Estaba escondido detrás de un carro abandonado en un monte.  No quería que nadie se me acercará, hasta mi dueño me cogió miedo.

Verónica Lebrón - Fundación ROCA llego con un lazo sencillo, pero con una actitud asertiva y un tono de voz suave.  No me intimido ni me regaño.  Se sentó encima del bonete del carro a explicarme el propósito de su visita y me aseguro que no quería lastimarme.

Luego de 30 min aprox. me logró echar el lazo al cuello y me saco de la maleza.  Estaba temeroso pero a la misma vez curioso de lo nuevo que me estaba pasando.  Verónica le dijo a mi dueño que me comprara un pecherin.  Por 1era vez camine al lado de mi nuevo dueño sin intensiones de morder.  El empezó a ver mi cambio y dijo que me daría una oportunidad y que tendría que ganarme nuevamente su confianza.  Escuche a Verónica dandole "tips" de como debería trabajar conmigo.....Ya me siento mejor.

Verónica llamo para preguntar por mi y Benjito le dijo que me estaban paseando jijijijiji gracias Veronica por convencer a mi dueño que yo merecía una 2nda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario