domingo, 13 de noviembre de 2011

Angeles Escondidos


Ángeles Escondidos

La manifestación de crueldad la sentimos todos los días, todas las semanas, todas las horas del día.  A veces pregunto porque tuve que nacer si nadie me daría un trato digno.  Me conformo con sólo lo básico: agua y comida.  Ponte en mi lugar.  

Me duele la soledad, me lastiman tus golpes, me humilla tu indiferencia.  Cuando me amarras sólo puedo ver como la vida me pasa por el frente sin poder disfrutarla.  Por aburrimiento es que rompo o me como las cosas en verdad no quiero enojarte.  Llévame a caminar eso me gusta mucho, gasto mucha energía de esta manera.

Esterilizarme, yo no quiero parir tanto.  Mis hijos en muchas ocasiones son parte de las estadísticas que terminan en la calle.  Encima de eso, paso dolor al parir y amamantando mis hijos.  Luego me confundo cuando me arrebatan mis hijos a veces con un mes de nacido.  

Cuando me enfermo tenme paciencia.  Hay cosas que son hereditarias, a veces es la comida que me das, a veces el cemento donde paso largas horas encima de mis descargas corporales. Ponte en mi lugar.

Cuando llegue a viejo no me abandones.  Es cuando mas te necesito.  Piensa en esto:  Cuide y vigile tu casa como todo un guardián.  Te di mis mejores a~nos de vigor. Te di mi lealtad incondicional.  No te guarde rencor por las horas que me dejaste solo y por los duros rega~nos que me diste cuando hice algún error.  Ten valor y acompa~ame hasta mi ultima morada.

En el peor de los casos, si decides hacer lo que la mayoría hace....si me abandonas....ojala pueda llegar al muelle de Punta Santiago, en Humacao.  He escuchado que allí existe agua dulce en medio del mar....Fundación ROCA lleva alimento, agua, medicamentos, alegría & cariño a varios animales desamparados. Mientras la mayoría nos mira con desprecio e indiferencia en un momento del día alguien se acuerda de nosotros y nos hace sentir con vida.

Te damos las gracias!!!!!!! Chucka, los hijos de Chuka, Negra, Bigotes, Lazaro II, Rubia, Oso, Whity, Pelos, Triste, Brownie, Grande, Neneta, Sweepie, Ojos, Caillo, Nicolas (Grande), Tiger y otros mas....





No hay comentarios:

Publicar un comentario