miércoles, 5 de junio de 2013

Quieres un perro de raza?

Quieres un perro de raza?
 
Te acuerdas a quién le vendiste aquel precioso cachorro? No verdad?
 
Yo se que talvez te vale verga, pero quiero señalarte que hoy lo vi en una jaula en Humacao Animal Hospital 787.285.0805
 
  • Rottweiler
  • Black & Chocolate Labrador
  • Belgian Malinois
  • Siberian Husky
  • Golden Retriever
  • Beagle
  • Shitzu
 
POR FAVOR NO COMPREN ADOPTA!!!!
 
(no pude seguir sacando fotos los perros estaban como locos gritando para que les hiciera caso y acaba de llegar una perrera y esa escena me hiba a destruir mas de lo que estaba)


NOTA: Bajo ningún concepto estoy criticando el trabajo de los albergues.  Por el contrario tengo una buena relación con los directores de varios de ellos: Guaynabo, San Juan y Humacao.  Me consta que  les toca hacer el trabajo “sucio” les toca la peor parte, eutanizar….Diariamente se reciben muchos perros desde los que recoge la perrera y los que entregan los propios dueños.  Otro factor que no ayuda es que la gente sigue comprando perros y no se adoptan los perros de los albergues.  Entonces que se va hacer?  Esa es la pregunta.  En mi opinión personal, antes yo hablaba como el papa-gallo y decía que estaba en contra de los albergues porque matan los perros.  Pero sabes qué? Ahora que estoy en el “field” he tenido que aprender por experiencia propia que en muchas ocasiones es un regalo de amor que los pongan a dormir.  La vida que les espera en la calle es horriblemente cruel.  Nuevamente te exhorto a que no compres…Adopta

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario