miércoles, 5 de junio de 2013

Oreo se gano el titulo 2 veces de heroina y de mejor amigo del hombre




Les presento el caso de Oreo

Esta chica fue rescata de las calles de Yabucoa hace casi 2 años.  Mientras caminaba en medio de la via de rodaje su compañerita una perrita de color crema fue impactada mortalmente por un vehículo que continuo su marcha sin hacer el mínimo gesto de detenerse.

Mi hija mayora Keyshla Marie trabaja cerca del área del accidente y salía de su turno del trabajo y lamentablemente se encontró con la escena dantesca de Oreo tratando de mover con el hociso a su compañera inmovil.  Los carros seguian pasando a alta velocidad y ella en el desespero se movia de lado a lado pero regresaba al cuerpo de su compañera.  Que ironico verdad?  Mientras nosotros nos encontramos con accidentes y personas fallecidas y de inmediato sacamos nuestros celulares a grabar para luego subir la grabación a las redes ciberneticas sin ningun respeto a la victima ni a sus familiares.  Al ver lo critico de la situación mi hija decidio llamar la perrita a subir al auto y llevarla a casa.  Pensamos que por ser una perra pequeña le conseguiriamos un hogar rápido, pero no fue asi.  El tiempo seguia pasando y Oreo participó de varias ferias de adopción sin ningún resultado positivo.

El 7 de mayo 2013 Oreo me acompaño a la actividad de Turabo Mascotas y fue identificada por una joven llamada Rocio.  Se llevo la información y varios dias después me llamo para que fuera a visitar el hogar de Doña Gloria, su vecina para la adopción final.  La adopción se completó con todos los requisitos de esterilización y vacunación y evaluación del hogar. Demás está decir que fue una despedidad bien emotiva, imaginate decirle hasta luego a una perra que le haz dado foster por casi 2 años. 

He tenido varios updates de Oreo, pero el más significativo lo recibí hoy 5 de junio 2013. Oreo se gana nuevamente el titulo de heroina y mejor amigo del hombre porque me llego un texto que me indica que Doña Gloria sufrió una caida y Oreo se quedo al lado de ella lamiendola y gimiendo tanto que la vecina Rocio se percató que algo andaba mal y fue a verificar y pudo ayudar a Gloria.  Se encuentra en franca mejoría y disfrutando a su amiga fiel Oreo.

Fundación ROCA hacienda la diferencia!!!

1 comentario:

  1. Eso significa q tu entrenaste un angel sin saberlo. Enhorabuena para Oreo. Dios les de muchos años de vida juntas. Doña Gloria gracias por adoptar a la chica :-)

    ResponderEliminar