jueves, 11 de abril de 2013

Popeye espera su 4ever home





Popeye

Les presento a Popeye. Entregado por la perrera en The Humane Society Of Puerto Rico. No termino de agradecer a mis querido amigos y colegas Maritza RodriguezGeisha Rosa, Horta, Dr. Cruz, Dra. Bonnet, todoooos los muchachos y muchachas del albergue que son divinos. Tengo que a~adir que siempre que esta su alcance le dan la oportunidad a los Pitbulls. Por eso esta Popeye con nosotros hoy, se vacuno, desparsitó y se le hizo la prueba de 4Dx. Asumimos que recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente posiblemente un tubo que prácticamente le aplasto ese lado del cráneo y le rompieron varios dientes. Posiblemente como es un bobo no quiso pelear pues lo descartaron. Un valiente joven y amigo Xavielito Gonzalez fue quien salio al paso y dijo yo le doy foster unos días en lo que le conseguimos un hogar. Xavier ha sido un trabajo en equipo desde el albuergue, la fundación  mis amigos de fb que dan share y cooperaran con la causa pero para mi tu eres el héroe porque si no le hubiese dado foster tuviéramos que ponerlo a dormir. Un abrazo y graciasssss

Comparte esta historia a ver si este galán tan especial recibe un hogar como se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario