jueves, 11 de abril de 2013

Adopción de Onix Omar


Onix Omar

Llegaste a mi casa en la barriga de tu mami el 24 de abril 2012, y llegaste a este mundo 5 días después. Comelón y engreído desde el principio. Vi tus primeros pasos, cuando abriste tus ojos, jugar con tus hermanos, pasaron los meses y tus hermanos se fueron a sus respectivos nuevos hogares tu te quedaste conmigo y aunque te tratamos con mucho amor aquí la verdad es que son muchos perros y el tiempo para dedicarte hay que dividirlo :-( Fui invitada a la Escuela Luz A. Cruz en Villa Universitaria a dar una charla de No al Maltrato de los Animales y fue ahí que conocí a la Profesora Rosado que a su vez llamo a su hijo para que vieran la foto de Onix en la pancarta.  

Luego de varias llamadas y una evaluación, llego el momento de dejarte ir para que te puedan ofrecer todo el tiempo y el amor exclusivo que te mereces. Onix Omar las despedidas son siempre tristes y se que no leerás esta mensaje pero si estoy segura que no me olvidaras porque yo no lo haré contigo. Te procurare siempre, te llevo mi negro :'( :-) :-( ♥♥♥

Onix Omar lo vinieron a buscar en combo familia y amigos 3 carros jijijiji, tengo fotos y mensajes actualizados de lo mucho que lo están queriendo.  Otro final feliz.

wwwfundacionroca.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario