miércoles, 12 de diciembre de 2012

Rescate de amor a Miss Rome


 Miss Rome

Conoce mi historia, me llamo Miss Rome pero mis nuevos amos me llaman la versión en español Roma :-) 

Soy una perra adulta que era media tímida, mis dueños no podían tenerme, hicieron contacto con Fundación ROCA he hicieron lo propio procuraron que tuviera un hogar seguro y bueno que me brindaran el espacio el tiempo y el cariño que merezco.

Mi nuevo hogar es en Canovas, tengo amigos caninos, corro libremente, ya no soy tímida y recientemente me hicieron el mejor regalo de amor....me esterilizaron ya estoy libre de traer mas cachorros a esta Isla llena de tantos animales en la calle que sufren de maltrato e indiferencia.

Soy feliz mi mami Mildred, papi Uray y mis hermanitos Rebecca y Jacob me consienten, pero tengo que admitir que mis perri-hermanas Lula & Leah son las mejores me quieren y me aceptan igualmente yo a ellas.  Como pueden ver en la foto del medio Lula es la grande yo la mediana y Leah la pequeña en mi casa hay de todo los tamaños y todos los colores jijijijiji

Consejo navideño, recuerda los animales no son juguetes.  No compres...Adopta.  Dile no a la pirotecnia puede ser mortal para nosotros salimos corriendo despavoridos por el fuerte ruido que produce en nuestro canal auditivo que corremos en ocasiones somos atropellados, en otras ocasiones hasta nos perdemos de nuestro hogar, así que recuerda que el que no ha amado a un perro tiene un lado de su corazón dormido.

Feliz Navidad y prospero año nuevo les desea Miss Roma, familia y Fundación ROCA










2 comentarios:

  1. Tan bella mi Roma alias Romanita alias Dona Tetas pues sufria de falsos embaraso lo q le hacia recrecer las tetitas y por ende mis hermanitos humanos se disfritaban colgalegiandomelas pero elos no sabian q mami, papi y mi madrina Vero ya tenian todo planchao y ya no tendre q sufrir los falsos pues fui operada el 5 d diciembre y me aprobeche de mi papito y li hice q me alimentara con la mano. Es para nosotros un orgullo el tener a Roma como parte de nuestra manada pues somos una familia completa y feliz. GRACIAS POR CONFIAR EN NUESTRO HOGAR PARA ROMA ELLA COMPLETO EL PAQUETE

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando acudimos a su llamado y estaba ella toda temerosa dentro del kennel hasta nini se hizo del miedo pero Euray con su paciencia logro sacarla y recuerdo q le prometio q si se portaba bien le compraria unos nuggets lo q cumplio de inmediato y ahora verla correr como un cepelin treparse a los muebles y hasya robarse la ropa para acostarse ME HACE PENSAR EN CUANTO HACE FALTA EL AMOR EN LOS ANIMALES Y LOS HUMANOS ESO LO CAMBIA TODO.

    ResponderEliminar