miércoles, 12 de diciembre de 2012

Espere 17 meses por mi hogar



Mi nombre es Chocky...
espere 17 meses por mi hogar permanente

Te presento mi historia.  Mi mami y mis 4 hermanos fuimos abandonados dentro de una caja en Playa Lucia en Yabucoa.  La hija de Verónica Lebrón, Keyshla Marie me encontró gracias a una persona que alerto sobre nuestros quejidos y me llevo a su casa en la misma cajita donde nos encontró.  Las sabandijas estaban acabando conmigo y mis hermanos, mi mami permaneció dentro de la caja apretada con nosotros, no nos abandonó a pesar de las inclemencias del tiempo y de las picadas de hormigas :-(

Ginger (así le nombraron a mi mami) fue la primera en recibir atención cuando arribamos. Luego fuimos revisados mis hermanos y yo estamos comidos de picadas de hormigas y desnutrido.   Nos pusieron al dia, mi Mami fue adoptada y dos de mis hermanas jajajajaja debe ser pq eran las mas blanquitas de la camada.  Mi hermano Bambam, es guapo, mi hermana Penelope es terrible y yo pues que te puedo decir soy un intermedio de los 2 jajaja.  Pasaron 17 meses en mi "foster home" asistí a varias actividades de mascotas a ver si encontraba mi hogar permanente sin éxito...hasta que Mercy Rivera dijo las palabras mágicas Yo Quiero Adoptarla. 

Desde anoche duerme en una rica camita y soy la reina de la casa.  Valió la pena la espera.  Gracias a Veronica, Keyshla y Valerie por haberme cuidado por todos estos meses.  Ojala mis 2 hermanitos tengan la misma suerte que yo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario