sábado, 30 de junio de 2012

Thing 1 ahora se llama Parcha y fue adoptada :-)


Thing 1 ahora se llama Parcha.  Es la perrita blanca y negra que se ve en esta foto.  Así la abandonaron en la ruta.  Llena de parásitos, con sarna y no tenia ni un mes de nacida apenas tenia los dientitos de alfilerito :-( junto a su hermana la negrita y marón (ahora se llama sombra)

Estas chicas fueron curadas y ahora se han convertido en unas jóvenes bien jugetones y siempre están juntas. Se pasan corriendo por todo el muelle detrás de Betty, Lazaro y con Chukita.  

Atendiendo la ruta un caballero con sus hijos se me acercó para preguntar lo que yo hacia y para preguntar que tenia que hacer para adoptar a Parcha.  En una nota agri-dulce les informo que se la llevo y hoy lo llamé para preguntar sobre el "status" de ella y me dijo que estaba muy bien y que se ha adaptado muy bien.  Dije agri-ducle porque cuando Luis se la llevo y tuve que coger a Sombra al hombro porque seguía corriendo para el carro detrás de la hermanita :-(  ahora se quedó con el resto de la manada en el muelle. Cuando los observo a veces me maravillan con la sencillez que disfrutan de la arena de la playa y como se iluminan con los rayos del sol.  Como duermen bajo las estrellas y como se entretienen con una hojita del piso y así sobreviven a pesar de las limitaciones que les presenta la vida.......

Por otro lado me mantendré en comunicación con Luis y su familia para que esterilicen a Parcha y la vacunen.  Le pediré una foto actualizada para postearla :)

A mi amigo Angel gracias por apoyarme en la ruta y participar en el proceso de curación de la manada, como veras, ya una de ellas consiguió un hogar.

Fundación ROCA = Respeto,oportunidad, cuidado y amor por los animales <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario