sábado, 30 de junio de 2012

Brownie victima de la estigma de la raza


Les presento a Brownie,  American Pitbull Terrier, dueña Mabel Lebrón, mi hermana que viven en Yabucoa.  Por accidente el perro se salió y fue a tener a casa del vecino.  El alega que el perro atacó a su perro boxer.  Pero las fotos hablan por si sólo este perro no tiene marcas de defensas de otro perro como el describe.  El alega que era un león feroz atacando a un animal indefenso.  Lo que se es evidente son las marcas, síntomas y las condiciones físicas de Brownie de que fue golpeado con un objeto contundente.  

Quiero hacer la salvedad que nadie (yo me incluyo) desea que venga otro perro a atacar a su mascota, estamos claro, pero hay que reconocer que los accidentes ocurren, y los ataques viciosos también.  Hay maneras para persuadir y alejar a un perro que quiere entrar a tu casa. El boxer fue llevado adentro de la casa y Brownie fue atacado con un tubo en la cabeza dejándolo aturdido, golpeado en la boca causándole inflamación, sangre en la orina compatible con golpes al cuerpo que lastimaron la vejiga.  Tiene fractura a la altura del codo causando inflamación y dolor severo.

Fue atendido con cariño en la Clinica del Dr. Umpierre donde se le sacó una placa se le administró un relajante muscular y se le receto antiflamatorio, antibiotico y pastillas para manejo de dolor.  Gracias a mi amiga Enid, Waleska y Carlos y también al Dr. Ricci.  Quiero hacer incapié en la atención médica recibida porque lo atendieron sin distinción de raza, color ni sexo.  Bravo por su servicio de calidad.

La factura en la clínica tiene un monto total de $99.90 con un balance al descubierto de $39.90.  Se solicita humildemente cualquier ayuda para cubrir este balance. Este próximo lunes se comienza a buscar estimados con el referido y la placa para evaluar que médico veterinario puede hacer el implante de placa y tornillos requerido para reparar dicha fractura.  Les mantendré informados.

Brownie tiene unos amigos que lo han estado cuidando y dándole los medicamentos según indicados.  Bryan, Cuito y Goldo gracias por quererlo y defenderlo ya el le demostró el gran corazón que tiene ahora nos corresponde dar la milla extra.  Mabel cuenta con mi apoyo y el de mis amigos pitbuleros.

Un abrazo hermana

Brownie un perri-abrazo woof woof

No hay comentarios:

Publicar un comentario