martes, 13 de marzo de 2012

Lucero- La crueldad es un máxima expresión

 Me llamo Lucero no peso ni 3 libras

Esta chihuahua mix le puse de nombre Lucero.  Esta hecha una garapacho.  No pesa ni 3 libras.  Tiene hongo en la piel, las encías blancas, uñas encorvadas, garrapatas y si no es suficiente todo lo mencionado tenia un alambre de cobre como collar.  Abandonada a su suerte en el patio de una casa donde residen mas de 5 personas.  Ignoraron su suplica del castigo del sol y la lluvia.  Me pregunto: Que pudo haber hecho esta criatura que mereciera tan cruel negligencia?  Sencillo, no quiero oír las excusas...pues lo que prosigue es intervenir.  

Le di un baño con shampoo tarific (medicado para la piel), .25 ivecmentina por boca, antibiótico, pyrantel, spray dermacool para el hongo, inyección de hierro pedialyte y comida húmeda de puppy.  Mientras todo esto ocurría ella temblaba como una hoja, sus ojos grandes negros no entendían el proceso, pero use un tono suave de voz mientras la manejaba con delicadeza hasta que parece entendió que yo sólo quería ayudarla.

Tiene una tremenda casita improvisada :-) aunque de cartón está protegida con plastico y adentro tiene un almohadón bien acojinado y calientito y está al cuidado de una señora que gustosamente aceptó el reto de darle "foster" en lo que la seguimos hechando pa'lante.  Al parecer la chica quiere vivir, hoy tiene mejor ánimo :-)

Estos casos me quebrantan el espíritu y aveces le quisiera preguntar al Supremo porque me pasa esto.  De seguro el me diría se cruzan en tu camino porque tienes la sensibilidad y compromiso de darles la mano, en cambio otros seres humanos la ignoraron.  Tu eres de mis elegidas.

FUNDACION ROCA HACIENDO LA DIFERENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario