martes, 13 de marzo de 2012

Chiko un rescate exitoso

Antes deambulaba solo y confundido por las calles de PR





Ahora soy un apuesto joven adulto que tengo 
una familia que me  quiere mucho

***********************************************************************************************

La historia de Chiko me tocó de cerca.  Una amiga rescatista y amante de los animales lo encontró solo, con hambre y confundido deambulando por las calles.  Al reconocer su raza me contacto inmediatamente.  Lo busque y le di "foster" unos días hasta encontrarle su "forEver home". 

Como el universo conspira de manera maravillosa, mi amado primo Jared, aceptó el reto, lo adoptó.  Era principiante con esta raza, pero un gran interés es ser el mejor amo y por supuesto responsable.  Lo fui dando "coaching" hasta que ya fue conociéndolo mejor.

Un domingo me visitó, y fuimos a la playa con el Chiko Loris como mi primo le llama de cariño.  Corrió, jugo, comio coco, y hasta al agua se metió por primera vez jijiji.  Lo mas que me gusto fue ver la interacción de Jared con Chiko.  Tienen un "bonding" como debe ser, con respeto y amor.  El chiko se despidió con un beso húmedo y se de pasajero en un jeep wrangler nuevo ;-)

Lo volvi a ver en la actividad del morro, tranquilo disfrutando de un día de sol y familiar.  Muchos perros de otras razas se comportaron agresivos sin embargo Chiko Loris como tiene un dueño responsable y es un perro de un buen temperamento y disposición los ignoraba, me atrevo a decir, que los miraba como quien dice: "y a ustedes que les pasa que me están ladrando tanto?" :-)

Esta son las historias que mantienen mi motor corriendo, Gracias Jennifer Lymann & Jared López.

Cita de Jared Lopez: ayer vi esta foto me dio sentimiento lo veo tan grande y me pregunto si tu no hubieras llegado donde estaría mi chiko"

No hay comentarios:

Publicar un comentario