lunes, 12 de diciembre de 2011

Te llevare siempre....Bigotes RIP

RIP BIGOTES

Bigotes te escribo estas lineas con el corazón en un hilo.  

Eres uno de los pioneros de la ruta.  Simpático y bigotudo.  De los primeros que me recibes en la guagua y si estabas profundo dormido en la orilla del muelle yo no hacia mas que llamarte y quedabas de pie :-) 

Sin tu saberlo se contemplaba la idea de castrarte, vacunarte y ponerte en adopción para USA porque según Maritza de Humane Society me indica que los gringos son locos con perritos como TU!!

Últimamente estabas enamorado de negra (una amiga de la ruta) y te estabas fajado con los otros machos.  Te estaba curando una patita porque la tenias lastimada.  

Tristemente me informaron que cuando yo me fui de la ruta un carro te atropello según las versiones fue a propósito y que te destrozaron una de tus patas traseras y que la perrera paso a buscarte.  

Bigotes no te olvidare amigo querido, espero ya descanses de tu sufrimiento. Pero también recuerda que tienes una amiga que te asigno tu nombre y lo escribió un su libro de la Fundación ROCA.....RIP


No hay comentarios:

Publicar un comentario