viernes, 28 de octubre de 2011

Ruta de alimento Punta Santiago


La playa de Punta Santiago es bonita, tiene una paisaje brutal.

Pero la realidad es que las personas han abandonado un sin numero de animales conviritiendo este lugar en uno deprimente.  Los animales estan enfermos, hambrientos, las perras paridas, las personas le dan para alejalarlos de los carros y cuando se les paran al lado a mendigarles comida.  Trace mi ruta de alimento en esta area y la verdad es que hay mucha necesidad.  Los animales estaban bien agradecidos por el bocadito de comida que recibieron hoy, muchos estaban sedientes, yo les traje agua fresca.  Habia un perrito que tenia los ojos tan enfermos que casi no veia, se los limpie y se quedo tranquilito.  Una perra parida que comio desesperadamente, y un labrador negro que parece que esta recien abandonado, no tiene ninguna condicion de piel y aparentaba ser de una familia por su comportamiento.  Muy triste en verdad.  Me encontro una americana llamada Jennifer y se me acerco y me felicito por ayudar a estos pobres seres, me indico que rescato 2 perros de palmas del mar y que manana se van con ella para Atlanta.  Que ironia, alli en la playa habian personas de mi comunidad que me miraban con indiferencia sabra Dios si se burlaban de mi por lo que estaba haciendo, pero a mi no me importa yo estoy enfocada y manana vuelo para la ruta.  Esperenme amiguitos que manana les llevo otro poquito de comida y agua,


No hay comentarios:

Publicar un comentario