lunes, 31 de octubre de 2011

Resultado de la ruta de hoy Indio y Ebony

Hoy cuando llegue a la ruta los amiguitos (de 4 patas) ya me estaban esperando.  Son tan agradecidos y conformes con lo que les puedo traer. 

Hace 3 dias abandonaron una pareja de labradores negros.  Ella venia con premio, pario 8.  La naturaleza es perfecta, ella dentro de sus limitaciones pario sus hijos haciendo una cueva debajo de la pared del muelle.  Aunque no es el mejor lugar para ella y sus cachorros logre conseguir unos pedazos de madera para cubrirle el area mejor.  Hoy cuando le lleve comida estaba bien aturdida parece que el area fue descubierta por otras personas no tan buenas ya que el area no esta como la deje ayer.  Me preocupa que los babies corran peligro al igual que ella.

El macho esta bien triste, cabizbajo, casi diciendome con su mirada yo no pertenezco a este lugar yo tenia una familia y ahora estoy aqui pasando hambre, mojandome, soloooooo. Si no fuese por el bocado de comida que tu me traes talvez estuviera enfermo y cerca de la muerte.

Por favor alguien que me quiera ayudar con estos seres se lo voy agradecer son de raza y estan en buenas condiciones.

De cari~o le puse nombres el macho: Indio y la hembra: Ebony

No hay comentarios:

Publicar un comentario