sábado, 10 de septiembre de 2011

Procurare no olvidar a Red

Red, mientras miro tu foto, veo atraves de tu ojos una tristeza inmensa,.  No hay que ser un sicologo canino para entender tu dolor.  En algun momento perteneciste a una familia que irresponsablement te tiro a la calle.  Peor que eso luego vino alguien y para entretenerse y por pura maldad te arrojo otro perro encima para que te atacara.  Tan es asi, que ni marcas de defensa tenias, la furia del ataque se concentro en tu espalda baja.

Luego de intentar curarte y alimentarte, lo mas que me llamo la atencion fue con la tranquilidad que me permitias manipularte y atenderte.  Talvez un ser humano mal herido como estabas tu, posiblemente tiraba pu~nos, gritos y se resistia por el dolor.  Tu me diste una leccion bien grande.  ERES LA EJEMPLIFICACION DEL PERDON,.  Los pitbulls son la raza peor maltratada en este pais, son tan incomprendidos y una vez mas se comprueban que tienen un corazon bien grande y un espiritu libre.  Solo desean ser amados.

Lo mas dificil para mi, aparte de no comprender pq abusaron de ti, fue que te me murieras de repente.  Aunque reconocia que tus heridas eran de cuidado, estaban bajo condicion estable, recibiste medicamentos y se te desinfectaron las heridas.  Aun no comprendo tu pronta partida, pero tengo porciento de tranquilidad.  Antes de morir supiste lo que fue una mano amiga, una caricia, comida, atencion, una camita limpia, un beso, unas palabras dulces.  En fin moriste con dignidad.

Red procurare no olvidarte, usare tu experiencia para hacer una campa~na fuerte en contra las peleas y el maltrato a los pitbulls. 

RIP

Hasta luego.

1 comentario:

  1. Ay ,,Dios que fuerte ,,,cuanto se quieren estos chicos de 4 patas ,,y que mucho nos enseñan

    ResponderEliminar