miércoles, 12 de diciembre de 2012

Thing 1 despues de su rescate se llama Panchita


Fundación ROCA se complace en presentarle otro rescate exitoso. Thing 1 (nombre original) fue abandonada en el muelle con aprox. 1 mes de nacida junto a su hermana Thing 2. Se medicó y se alimentó por un promedio de 5 meses. 

Un día en la ruta de alimento apareció Luis y sus 2 hijos y mostró interés en adoptar. Le di seguimiento a la adopción y se le completo su regalo de amor...fue esterilizada :-)

Esta historia tiene varias cosas que tengo que señalar:
  • fue rescatada sin importar si es de raza o sata
  • vive en un hogar donde los niños juegan con ella y la hacen sentir parte de la familia
  • la nueva familia tiene la mentalidad de ser responsable y esterilizar para ser parte de la solución
Lamentablemente Thing 2 la hermanita de ella no tuvo la misma suerte, primero fue lastimada por un caballo y luego fue recogida por la perrera :-(

Hay muchos perros abandonados en las calles de Puerto Rico, en las mismas condiciones de Panchita (mira la foto comiendo, esta sarnosa y enferma) y ahora observa la foto del después,  es una prueba de lo que un poco de amor, mínima inversión económica puede logar en vida de este animal y esta familia.  Ahora todos son felices.

NO COMPRES ANIMALES...ADOPTA

ESTERILIZA TU MASCOTA


Rescate de amor a Miss Rome


 Miss Rome

Conoce mi historia, me llamo Miss Rome pero mis nuevos amos me llaman la versión en español Roma :-) 

Soy una perra adulta que era media tímida, mis dueños no podían tenerme, hicieron contacto con Fundación ROCA he hicieron lo propio procuraron que tuviera un hogar seguro y bueno que me brindaran el espacio el tiempo y el cariño que merezco.

Mi nuevo hogar es en Canovas, tengo amigos caninos, corro libremente, ya no soy tímida y recientemente me hicieron el mejor regalo de amor....me esterilizaron ya estoy libre de traer mas cachorros a esta Isla llena de tantos animales en la calle que sufren de maltrato e indiferencia.

Soy feliz mi mami Mildred, papi Uray y mis hermanitos Rebecca y Jacob me consienten, pero tengo que admitir que mis perri-hermanas Lula & Leah son las mejores me quieren y me aceptan igualmente yo a ellas.  Como pueden ver en la foto del medio Lula es la grande yo la mediana y Leah la pequeña en mi casa hay de todo los tamaños y todos los colores jijijijiji

Consejo navideño, recuerda los animales no son juguetes.  No compres...Adopta.  Dile no a la pirotecnia puede ser mortal para nosotros salimos corriendo despavoridos por el fuerte ruido que produce en nuestro canal auditivo que corremos en ocasiones somos atropellados, en otras ocasiones hasta nos perdemos de nuestro hogar, así que recuerda que el que no ha amado a un perro tiene un lado de su corazón dormido.

Feliz Navidad y prospero año nuevo les desea Miss Roma, familia y Fundación ROCA










Final feliz para Coco- Channel





Me llamo Coco- Channel

Esta es mi historia, me encontrarón en un dumpster de basura, desnutrida, llena de parásitos y anémica.  Mi tamaño era bien pequeño era un cachorro indefenso.  Nadie sabe mi entorno, si mi mami o mis hermanos existen :-( no habia rastros de nada ni nadie.

Fundación ROCA me dió un "foster home" y luego de estar un par de meses en espera de mi nuevo hogar.  Llega un email de una familia que busca una perrita joven, juguetona que no tenga el pelo largo para un chico llamado Daniel :-)

Ya tengo mis vacunas y esterilización gracias a sus donaciones y Fundación ROCA que salvaron mi vida.  Ahora soy la consentida de Daniel, tengo un área de juegos solo para nosotros SOY FELIZ!! Nota:  Gracias también a mi madrina Mayrim Santiago ;-)

Regularmente mi nueva mami Marjorie envía "updates" de mi progreso :-)

Sigan apoyando a la Sra. Verónica Lebrón y su Fundación ROCA mi vida fue cambiada de ser abandonada a mi suerte en la basura a un hogar rico en amor <3

wwwfundacionroca.blogspot.com
veronicapit72@gmail.com

Honor a quien honor merece - Nicolas RIP



Honor a quien honor merecen Nicolas "Nicco" el Grande - hoy mientras organizaba unas revistas encontré el artículo donde todos te conocieron :-) RIP te llevo siempre amigo <3

Ay Nicco!!!! hoy te recuerdo con tanto amor, cuanto quisiera poder llegar al callejón y tocarte bocina y gritar tu nombre duro duro Niiiiicccccoo ven mi amor... ven a comer :'(  que dolor tan grande el 27 de noviembre un insensible te mató.  

Nicolas-El-Grande tierno gigante ya descansas amigo mio. Murio desangrado en el callejon donde todas las tardes yo lo llamaba :-( Nicco vivio par de años en la calle, ya era un personaje conocido en la Playa Punta Santiago, cachetiaba en la Panaderia y en Pablito's Pinchos pero su plato favorito era la mezcla que yo le llevaba con mucha agua fresca. Tipo fiel y amable de personalidad suave, ojos almendrados grandes y admirables. Conforme con una caricia en la frente, le encantaba caminar y pasear junto a Katia (nena que vive por el callejon) Que frustación tan grande siento que aunque trate y varios de mis amigos tambien trataron de promocionar tu historia para conseguirte un hogar no pudimos sacarte de la calle, y te alcanzo la muerte y de una manera tan cruel. Nunca se sabrá quien o como te paso lo que te pasó. RIP

Espere 17 meses por mi hogar



Mi nombre es Chocky...
espere 17 meses por mi hogar permanente

Te presento mi historia.  Mi mami y mis 4 hermanos fuimos abandonados dentro de una caja en Playa Lucia en Yabucoa.  La hija de Verónica Lebrón, Keyshla Marie me encontró gracias a una persona que alerto sobre nuestros quejidos y me llevo a su casa en la misma cajita donde nos encontró.  Las sabandijas estaban acabando conmigo y mis hermanos, mi mami permaneció dentro de la caja apretada con nosotros, no nos abandonó a pesar de las inclemencias del tiempo y de las picadas de hormigas :-(

Ginger (así le nombraron a mi mami) fue la primera en recibir atención cuando arribamos. Luego fuimos revisados mis hermanos y yo estamos comidos de picadas de hormigas y desnutrido.   Nos pusieron al dia, mi Mami fue adoptada y dos de mis hermanas jajajajaja debe ser pq eran las mas blanquitas de la camada.  Mi hermano Bambam, es guapo, mi hermana Penelope es terrible y yo pues que te puedo decir soy un intermedio de los 2 jajaja.  Pasaron 17 meses en mi "foster home" asistí a varias actividades de mascotas a ver si encontraba mi hogar permanente sin éxito...hasta que Mercy Rivera dijo las palabras mágicas Yo Quiero Adoptarla. 

Desde anoche duerme en una rica camita y soy la reina de la casa.  Valió la pena la espera.  Gracias a Veronica, Keyshla y Valerie por haberme cuidado por todos estos meses.  Ojala mis 2 hermanitos tengan la misma suerte que yo <3